BOMBAS DOSEURO

Bomba dosificadora de pistón y desplazamiento positivo, Bomba dosificadora de diafragma hidráulico sandwich y desplazamiento positivo, Bomba dosificadora electrónica de diafragma, Bomba dosificadora de diafragma y retorno por resorte, Bomba dosificadora de pistón y retorno por resorte, Bomba dosificadora de diafragma hidráulico y retorno por resorte, Bomba dosificadora de diafragma hidráulico sandwich y retorno por resorte.

BOMBA DOSIFICADORA DE PISTÓN Y DESPLAZAMIENTO POSITIVO

Serie: PDP AI
Rango de Caudal: 0.7 a 3569 LPH
Presión Máxima: Hasta 50 bar
Máxima Potencia: 3 kW
Aplicaciones: Bomba dosificadora de pistón y desplazamiento positivo API-675, distintos materiales de parte húmeda hace posible una amplia gama de aplicaciones de dosificación en Minería, Petroquímicas, Manufacturas, Industria de alimentos, Plantas de Tratamiento de Aguas, etc.

BOMBA DOSIFICADORA DE DIAFRAGMA HIDRÁULICO SANDWICH Y DESPLAZAMIENTO POSITIVO

Serie: PDP SDI
Rango de Caudal: 1.5 a 4000 LPH
Presión Máxima: Hasta 80 bar
Máxima Potencia: 3 kW
Aplicaciones: Bomba dosificadora de diafragma hidráulico y desplazamiento positivo API-675, distintos materiales de parte húmeda hace posible una amplia gama de aplicaciones de dosificación en Minería, Petroquímicas, Manufacturas, Industria de alimentos, Plantas de Tratamiento de Aguas, etc.

BOMBA DOSIFICADORA ELECTRÓNICA DE DIAFRAGMA

Serie: SDP
Rango de Caudal: 1 a 22 LPH
Presión Máxima: Hasta 20 bar
Máxima Potencia: 60 Watts
Aplicaciones: Bomba dosificadora electrónica de diafragma, distintos materiales de parte húmeda hace posible una amplia gama de aplicaciones de dosificación en Minería, Manufacturas, Industria de alimentos, Plantas de Tratamiento de Aguas, etc
 

BOMBA DOSIFICADORA DE DIAFRAGMA Y RETORNO POR RESORTE

Serie: SRD
Rango de Caudal: 6 a 684 LPH
Presión Máxima: Hasta 14 bar
Máxima Potencia: 0.37 kW
Aplicaciones: Bomba dosificadora de diafragma y retorno por resorte, distintos materiales de parte húmeda hace posible una amplia gama de aplicaciones de dosificación en Minería, Petroquímicas, Manufacturas, Industria de alimentos, Plantas de Tratamiento de Aguas, etc.

BOMBA DOSIFICADORA DE PISTÓN Y RETORNO POR RESORTE

Serie: SRA
Rango de Caudal: 1 a 1498 LPH
Presión Máxima: Hasta 20 bar
Máxima Potencia: 0.75 kW
Aplicaciones: Bomba dosificadora de pistón y retorno por resorte, distintos materiales de parte húmeda hace posible una amplia gama de aplicaciones de dosificación en Minería, Petroquímicas, Manufacturas, Industria de alimentos, Plantas de Tratamiento de Aguas, etc.

BOMBA DOSIFICADORA DE DIAFRAGMA HIDRÁULICO Y RETORNO POR RESORTE

Serie: SRB
Rango de Caudal: 1.8 a 1098 LPH
Presión Máxima: Hasta 20 bar
Máxima Potencia: 0.75 kW
Aplicaciones: Bomba dosificadora de diafragma hidráulico y retorno por resorte, distintos materiales de parte húmeda hace posible una amplia gama de aplicaciones de dosificación en Minería, Petroquímicas, Manufacturas, Industria de alimentos, Plantas de Tratamiento de Aguas, etc.

BOMBA DOSIFICADORA DE DIAFRAGMA HIDRÁULICO SANDWICH Y RETORNO POR RESORTE

Serie: SRD
Rango de Caudal: 1.8 a 1098 LPH
Presión Máxima: Hasta 40 bar
Máxima Potencia: 0.75 Kw
Aplicaciones: Bomba dosificadora de diafragma hidráulico sándwich y retorno por resorte, distintos materiales de parte húmeda hace posible una amplia gama de aplicaciones de dosificación en Minería, Petroquímicas, Manufacturas, Industria de alimentos, Plantas de Tratamiento de Aguas, etc.

SUBIR
Abrir chat
Escríbenos para más información