AESSEAL - SELLOS MECÁNICOS

Fundada en 1979, AESSEAL® es uno de los principales especialistas del mundo en el diseño y fabricación de cierres mecánicos y sistemas de soporte de cierres de sellos. Sus productos están diseñados para mejorar la fiabilidad de los equipos equipos rotativos.

Diseño y fabricación de soluciones de sellado para un futuro sostenible. AESSEAL a través de su inversión en nuevas e innovadoras soluciones de sellado, brinda de una amplia gama de industrias satisfacer las complejas necesidades de la sociedad tanto ahora como en el futuro. Brindando soluciones de sellado que mejoran la confiabilidad y ayudan a reducir el consumo de energía y agua.

SELLOS DE GAS

 

Sellos de gas Suministramos una gama completa de sellos de gas para compresores, bombas API, bombas de proceso y reactores.
Descripción La gama Gas Seal ha sido desarrollada para operar en las tareas más desafiantes con altas presiones, velocidades y grandes diámetros. Las pruebas de diseños nuevos y actuales se llevan a cabo en nuestra instalación de prueba de sellos de gas dedicada y esto garantiza que todos nuestros productos de sellos de gas superarán sus expectativas de rendimiento.
Modelos
  • Sellos cara a cara de categoría 2 y 3:
    Las ventajas de sellar bombas con sellos de gas seco presurizados duales son cada vez más reconocidas en la industria. AESSEAL ® ha desarrollado una gama de sellos de gas seco para bombas que se adaptan a todas las aplicaciones.
  • CCS Sello de compresor convencional:
    El CCS ™ es un sello de cartucho en tándem donde el sello interno está diseñado para sellar hasta 82 bar (1200 psi) y un sello externo que actúa como un sello en tándem de baja presión.
  • Sistemas de sellado de gas seco para compresores:
    De alta calidad diseñados según los requisitos del cliente para todas las configuraciones y aplicaciones de sellos.
  • HHCS Sello de compresor hidrodinámico hidrostático:
    AESSEAL ® tiene una tecnología de sello de compresor de gas seco hidrostático e hidrodinámico patentada única, que ofrece una protección sólida para las superficies de sellado durante el arranque, el apagado, el giro lento y las condiciones de alteración.
  • STS Sello mecánico para turbinas de vapor:
    El sello mecánico STS se ha desarrollado junto con una importante refinería de petróleo para reemplazar los sellos de anillo de carbono existentes normalmente instalados en las turbinas de vapor.
  • UDGS Sello de gas seco universal:
    Sello de cartucho doble de elevación de gas sin contacto diseñado principalmente para bombas (ANSI / DIN) que proporciona prácticamente cero emisiones de proceso en servicio.

Sellos mecánicos de cartucho

 

Sellos mecánicos de cartucho Ofrecemos una cartera completa de sellos mecánicos, incluidas las gamas de fuelles y sellos de empuje CAPI ™ Tipo A, B y C, con tecnología de punta para las aplicaciones y entornos más exigentes.
Descripción La construcción del sello mecánico de cartucho es una mejora de confiabilidad comprobada. Los sellos se ensamblan previamente en la fábrica, se prueban a presión y se envían como una unidad, lo que mejora el rendimiento a medida que se reducen los errores debidos a una instalación incorrecta. La construcción del cartucho elimina la necesidad de medir y ajustar la compresión del resorte, y tener un sello mecánico preensamblado significa que las caras del sello están protegidas contra daños durante la instalación.
Modelos:
  • CAPI A, B, C Sencillo - Sello mecánico simple - Petróleo y gas:
    El AESSEAL ® Tipo API A, B y C de rango de un solo sello ofrece al usuario una gama sin precedentes de API diseñado soluciones de sellado para satisfacer todos los requisitos de la aplicación.
  • CFFC - Sello mecánico de alto rendimiento:
    Estos sellos robustos están diseñados para su uso en aplicaciones difíciles, incluido el bombeo de oleoductos, la inyección de agua y las tareas de alimentación de calderas.
  • CSM - Sello de mezclador simple:
    El sello simple de cartucho CSM ™ para mezcladores está disponible en una amplia gama de combinaciones de aleación, elastómero y cara de sello, para adaptarse a aplicaciones individuales.
  • CURC - CRCO - CURAR - Sello mecánico simple:
    Los sellos mecánicos AESSEAL CURC ™, CRCO ™ y CURE ™ son parte de una gama de sellos diseñados específicamente para optimizar el uso de carburo de silicio.
  • DMSF y DMSC - Convección / flujo estacionario monolítico doble:
    La gama AESSEAL ® DMSF ™ de sellos mecánicos de doble cartucho ha sido diseñada como una solución de sellado de alto rendimiento para aplicaciones arduas.
  • FIDC - Bi-Metal FIDC ™ - Cartucho doble inducido por flujo:
    El sello FIDC es la próxima generación de soluciones de sellado de alto rendimiento que ofrecen un mayor flujo de fluido de barrera para una mayor confiabilidad.
  • SMSS - Sello de cartucho único:
    Los sellos mecánicos de cartucho se han diseñado específicamente para eliminar algunas de las principales causas de falla prematura del sello mecánico.

 

Sistemas de soporte de sellado

 

Sistemas de soporte de sellado Ensamblajes con certificación CE sin el uso de fuentes de terceros.
Características: Todos nuestros sistemas cumplen con:

  • ASME VIII Div.1, 2007, 2008a (soldado a ASME IX)
  • PED 2014/68 / UE
  • GOST
Modelos
  • Limpieza fácil
    Para aplicaciones que requieren un mayor nivel de limpieza por ejemplo, productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, líneas de pintura y muchos más.
  • Robusto, de bajo mantenimiento y altamente confiable:
    El recipiente AES-15 forma el núcleo de un sistema de soporte de sellado robusto, de bajo mantenimiento y altamente confiable.
  • AES-28 - Buque API:
    La gama AES-28 tiene una selección de tres opciones de recipientes, que incluyen un recipiente de conexión atornillada, un recipiente con soldadura de encaje y un recipiente soldado a tope; Las tres opciones de embarcaciones cumplen totalmente con API 682 y se pueden utilizar en planes API, 51, 52 y 53A.

 

Protección de cojinetes

 

Protección de cojinetes AESSEAL ® es un líder mundial en el suministro de tecnología de sellos de rodamientos con y sin contacto de propiedad exclusiva y extensamente inventariada.
Características: Se ha descubierto que los rodamientos son responsables de casi el 21% de las fallas de los equipos rotativos. La mayoría de las fallas de los rodamientos se deben a la contaminación del aceite del rodamiento como resultado de la entrada de agua o partículas en la cámara del rodamiento. Esta entrada de contaminantes se puede prevenir utilizando los dispositivos de protección de cojinetes avanzados de hoy en día. Estos dispositivos ofrecen una protección de entrada de hasta IP69K, lo que garantiza que todas las partículas y la humedad se mantengan fuera del aceite del cojinete, incluso en los entornos más difíciles. Además, estos dispositivos funcionan sin contacto, lo que garantiza que los costosos ejes de los equipos giratorios no se dañen.
Modelos
  • LabTecta 66 - Diseños con certificación IP66 que cumplen con IEEE Std. 841-2009:
    Elimine más del 50% de las fallas de los rodamientos con el protector de rodamientos certificado LabTecta® IP66: un verdadero diseño de laberinto sin contacto con un diseño de cierre que realmente funciona.
  • LabTecta 66 Adecuado para usar con bombas WARMAN ®
    Sello de laberinto avanzado sin contacto con válvula de cierre integral y accesorios para bombas WARMAN ®.
  • LabTecta 66AX - Diseñado y fabricado para aplicaciones de movimiento axial:
    Utiliza un rotor deslizante único que permite que el sello absorba el movimiento axial internamente.
  • LabTecta 66FS - Diseñado para sellar cámaras de cojinetes inundadas de aceite:
    Incorpora una reconocida tecnología de sellado de labios. Ofrece una mejor protección contra la entrada de contaminación.

 

Sellos de componentes

 

Sellos de componentes Ofrecemos una gama de sellos de componentes para una gran variedad de aplicaciones.
Características: AESSEAL ® tiene una de las carteras de productos de sellado de componentes más completas disponibles. Con unas 10.000 líneas de productos disponibles en stock. Nuestra tecnología de sello modular, que se puede configurar rápidamente en 10 millones de permutaciones, es suficiente para cumplir con el 90% de las aplicaciones de ingeniería.
Modelos
  • CS - CSC | Sello externo con piezas no metálicas:
    Un sello externo con componentes no metálicos en contacto con el medio que se está sellando.
  • NCE | Sello externo no químico:
    Un sello externo con componentes metálicos en contacto con el medio que se está sellando.
  • EFS | Sello de componente equilibrado interno:
    El SAI ™ es un sello mecánico balanceado interno corto para usar con el asiento AESSEAL® SO5.
  • SPS | Para bombas de alta velocidad Sundyne ™:
    La gran mayoría de las bombas OH6 son fabricadas por la corporación Sundyne ™. Estas bombas se utilizan en todos los segmentos de mercado de la industria del petróleo, gas y petroquímica.
  • TSSAI | Sello de componente equilibrado interno:
    El TSSAI es un sello mecánico balanceado interno corto que se puede sujetar axialmente para usarse con el asiento AESSEAL SO5.
  • WUPS | Sello de componente modular:
    La innovadora gama de sellos modulares AESSEAL® WUPS ™, pendiente de patente, está disponible en variantes de sellos de uno o dos componentes.

 

SUBIR